GRUPO DE ORACIÓN MARIA AUXILIADORA

Parroquia San Juan Bosco

Síguenos en:

Estás en » Inicio » Ministerio de niños - Grupo de Oración María Auxiliadora

Ministerio de Evangelización de Niños:

Somos un Ministerio ungido por el Espíritu Santo para la evangelización de niños comprendidos en las edades de 1 a 11 años para poder darles a conocer el verdadero amor de Dios y la importancia de El en nuestra vida.

Les enseñamos:

  • Que con Dios nada nos faltara
  • Les inculcamos la confianza plena en Dios

Hacemos que el niño haga vida y para si mismo las palabras de San Agustín:

“Nos has hecho, Señor para Ti, y nuestro corazón está inquieto hasta que no descansa en Ti”

20151010_085704[1]

 

Fines Primordiales:

  • Inculcar el respeto y amor al Santísimo cuerpo y sangre de Cristo y a nuestra madre la Virgen María.
  • Llevar al niño por el camino verdadero en donde encuentre la voluntad de Dios y se atreva a decir: “Hágase en mi lo que tú quieras Señor”.
  • Enseñarle al niño a conocer el corazón de las personas y no se deje llevar por las apariencias.
  • Que nuestra enseñanza produzca frutos en el sentido que el niño o niña en el futuro pueda tomar la decisión de entregar su vida al servicio de Dios, como catequista, vocación sacerdotal o religiosa.
  • Que la alegría que refleja el niño o niña a recibir nuestras enseñanzas, sea para los padres de familia el fortalecimiento para estar cerca de las actividades de nuestra Santa Iglesia Católica y por si de nuestro grupo de Oración María Auxiliadora.
  • Que el niño y niña se familiarice con las actividades de evangelización de nuestra Iglesia Católica en un ambiente apropiado para niños de esas edades y con temas adaptados al entendimiento de los mismo, sin desviarnos de las enseñanzas de la doctrina católica. De igual manera comparta con niños de su misma edad en un ambiente diferente a la educación escolar.
  • Crear en los niños buenos hábitos, moral y religiosamente para que sean el futuro de la Iglesia y sus papas se sientan orgullosos de ellos.

Actividades:

Desayuno para niños:      Marzo y Octubre

Retiro para Niños:            Junio y Diciembre

Asambleas semanales:     Martes de 20:00 a 21:30 horas en las instalaciones de la Parroquia San Juan Bosco, Santuario María Auxiliadora Zona 11, cuando los padres de familia están en la asamblea general, nosotros evangelizamos en el salón Laura Vicuña (atrás de la iglesia).

Domingos:                           De 12:00 a 13:15 horas evangelizamos a los niños durante la Eucaristía, en el salón Domingo Savio (salón redondo, atrás de la iglesia).

Comunícate con nosotros:

correo2   ninos@grupodeoracionmariaauxiliadora.net

phone_green_92830     55437467 – 57100011

fanpage-logo