GRUPO DE ORACIÓN MARIA AUXILIADORA

Parroquia San Juan Bosco

Síguenos en:

Estás en » Inicio » Ministerio de sanación - Grupo de Oración María Auxiliadora

sanai01Respaldados por su promesa:
“En mi nombre pondrán las manos sobre los enfermos y éstos sanarán…”

Historia:

A instancias del Padre Hugo Estrada, por motivación de Vicky de Cordón y con el entusiasmo de varios hermanos, se fundó el Ministerio de Sanación el 16 de julio de 1981.

Desde entonces, las Capillas de oración han trabajado ininterrumpidamente durante 29 años, donde hemos contemplado la Gloria de Dios con signos y milagros, miles de suplicantes han sido beneficiados con el amor sanador de Jesús, habiéndolos evangelizado y con la divina intercesión de nuestra Madre María.

Muchos hermanos residentes y de diferentes partes del mundo, han recibido los favores a través de este ministerio. Ante la necesidad de la oración, se extendió a cadena de oración y hemos compartido este maravilloso conocimiento fuera de nuestras fronteras. El servicio se viene realizando en capillas de oración y cadena de oración.

sanai04Objetivos: Evangelizar a través de la oración por las necesidades del pueblo doliente y suplicante, es uno de nuestros principales objetivos, nos ponemos a la disponibilidad de atención a las necesidades de los que la solicitan.

Como consecuencia de que la persona ha recibido el consejo espiritual, se sienta motivada a integrarse a la Asamblea del Grupo de Oración, y de esta manera lograr que la persona persevere dentro de la comunidad, para que a través del testimonio de la obra del Señor, pueda proyectarse a los demás, así como promover a la persona a llevar una vida Sacramental.

 

sanai03

Actividades: Capillas de Oración en los Salones Santo Domingo Sabio y Laura Vicuña, en las instalaciones de la Parroquia San Juan Bosco, Santuario María Auxiliadora zona 11.

Horarios de atención:

banner_sanacion

Contáctenos a los correos: beatrizcarias@yahoo.com – ministeriodesanacion.ma@gmail.com o al Teléfono: 53170488