GRUPO DE ORACIÓN MARIA AUXILIADORA

Parroquia San Juan Bosco

Síguenos en:

Estás en » Inicio » Mujeres católicas en acción - Grupo de Oración María Auxiliadora

 

logo_muj_cat
“Este sitio es tu casa; nuestro mayor anhelo es que así llegues a sentirlo y pases a formar parte de nuestra gran familia.”

Nuestros Valores:

Misión: Nuestra identidad carismática católica, la ponemos al servicio del señor. Es nuestra misión dar a conocer a un Jesús vivo, llevando la luz del evangelio a la mujer, quien a su vez es portadora del mensaje a su familia, integrándola al conocimiento y vivencia de Dios, a través de desayunos familiares, retiros, programas de radio, internet y los medios a nuestro alcance para difundir el perfecto amor del Padre, y darnos cuenta que alcanzar la santidad es posible en Su Amor, en nuestro diario vivir.

Desayunos:

Desayunos Familiares: Objetivo: Que la mujer con su familia inicien el camino de la evangelización

mujerdesayuno

Retiros:

Retiro “Cámbiame a mí Señor I” Retiro cerrado dirigido a la mujer casada, viuda, divorciada, separada, madre soltera, soltera mayor de 30 años. Objetivo: Que se encuentre a sí misma y comprenda qué áreas de su vida debe cambiar a la luz de Dios. Seguimiento con el retiro “Cámbiame a mí Señor II”

Retiro «Cámbiame a mí Señor» Retiro cerrado para jóvenes mujeres solteras que deseen emprender el camino de la mano de Jesús.

mujerretiro

Programas de Radio:

Programa de Radio: Evangelización que llega fuera de las fronteras de Guatemala. En Radio Estrella, 89.3 FM, los jueves de 20:00 a 21:00 horas.

mujerradio

Contacto: mcatolicasenaccion@gmail.com