Ministerio de Retiros

Historia: Desde su fundación el Grupo de oración Maria Auxiliadora, esto hace 32 años como parte de su formación y crecimiento, inició con los Retiros de Seminario de Vida en el Espíritu y Crecimiento Espiritual para fortalecer a cada uno de los hermanos miembros por medio de la guía espiritual del Padre Hugo Estrada.

Es así que cada año se conformaban equipos de servicios divididos en A,B,C para trabajar en cada uno de los retiros programados. Todos coordinados por el Equipo Timón, es a través de mucho tiempo que hermanos recordados dejaron su experiencia y compromiso como legado de lo que debía de hacer.

Por este grupo han desfilado hermanos apreciados como :
Vicky de Cordón, Reynaldo Cordón, Jorge Castro, Carlos Martínez, Alfonso Palacios (q.e.p.d), Fernando Mancilla (q.e.p.d), Fernando Cruz, Carlotia Valdez (q.e.p.d), Dorita Chacón de Segovia, Yoli de Cáceres, Manuel Solórzano, David Mejia (q.e.p.d), Magali de Donis (q.e.p.d), Carlos Way, Ita de Way, Yoli de Zamora, Jorge Erick Cáceres, Ernesto Estrada, José Luis Pineda, Oscar Villatoro, Freddy Ovando, Marco Antonio Flores y Clarita de Flores, Romeo Cáceres y muchos más.

En el año de 1998 se inicia el proceso de crear el Ministerio de Retiros para que sea el medio que organice, coordine y desarrolle los Retiros que el Grupo de Oración ha venido realizando. En el mes de abril de 1999 se inicia el Ministerio de Retiros con un grupo de 3 parejas de hermanos y que posteriormente se fueron uniendo hermanos de diferentes ministerios para conformar lo que hoy es después de 12 años este Ministerio.

Contáctenos por correo a [email protected] en Facebook presione aquí

Noticias de Ministerio de Retiros

Secciones